Terapias alternativas

Kinesiología

En este momento de tu vida, ¿Qué necesitas mejorar? ¿Qué tiene que pasar para que te sientas mejor?

Así suele empezar una sesión de kinesiología en Petrer y Elda.

Y a partir de ahí se despliega una amplia gama de herramientas destinadas a que la persona consiga alcanzar su objetivo.

Nos da igual si se trata de algo que le duele a nivel físico, de algo que le quita su paz mental o si su dolor es un dolor emocional o le duele el alma.

También puede pasar que sea el cansancio o el agotamiento lo que necesita superar o problemas con su alimentación.

Nos da igual porque siempre vamos a ocuparnos de la persona de forma integral.

Todo está interrelacionado, lo físico, con lo mental, con lo emocional, con nuestro pasado, con nuestro entorno…etc.

Lo que vamos a conseguir con la kinesiología es acceder a un campo de información que casi siempre es subconsciente, pero que nos va a llevar a dar pasos para resolver el problema.

La herramienta que nos ayuda a conectar con esa información que necesitamos se llama Test Muscular y nos va a ir guiando durante la sesión.

Técnicas como la Recesión de Edad, Liberación de Estrés Emocional, Reverso Psicológico, Intolerancias Alimentarias, Equilibraciones Musculares y muchas más nos van a llevar a conseguir que nuestro cliente consiga su objetivo y además se implique plenamente en su recuperación.

Cada sesión de kinesiología en Petrer dura aproximadamente una hora y puede hacer falta una o varias sesiones para conseguir alcanzar el objetivo.

Kinesiología Petrer y Elda
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?